¿Quiénes Somos?
Somos una fundación empresarial, de segundo piso, enfocada en apoyar diversas organizaciones e iniciativa en temas de salud, que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Si bien Farmacias del Ahorro desde sus inicios cuenta con una larga trayectoria filantrópica mediante donativos en especie y en efectivo, es en el año 2007, cuando nos constituimos formalmente como Fundación Farmacias del Ahorro.

A lo largo de los últimos años hemos establecido alianzas estratégicas con diversas instituciones quienes son reconocidas en su ramo, por hacer un trabajo digno y de calidad en pro de su comunidad y sus beneficiarios.

Niños con capacidades diferentes, personas con alguna problemática visual, niños y jóvenes en situación de calle, diabetes, cáncer de mama, enfermedades relacionadas con la salud mental y nutrición, son algunas de las causas que hemos apoyado, gracias tanto al trabajo de nuestros colaboradores, como de los clientes que ponen su confianza en nuestra institución mediante sus donaciones.

Misión
Mejorar la salud y la calidad de vida de niños, jóvenes y mujeres en desventaja social, mediante programas de salud y prevención.
Visión.
Fomentar una sociedad saludable a través de promover una cultura de la prevención y/o la atención oportuna.
Valores.
  • Compromiso. Pasión y entrega en el quehacer cotidiano.
  • Solidaridad. Entendimiento del otro y suma de esfuerzos.
  • Respeto. A la dignidad e integridad de las personas sin distinción social.
  • Confianza. Actuar de manera adecuada y transparente de frente a las iniciativas, personas y a los proyectos realizados.
Este incidente a quedado reportado --NOT VALID ID OR SEARCH TERM--